NOTA LEGAL
CLUB START
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Startcard S.L.
Dirección: Avda, Diagonal, 622, 08021 Barcelona
CIF: B 66579723

I.- Usuarios:
El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

II.- Uso de la página web, sus servicios y contenidos: 
El usuario se compromete a utilizar el Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra Startcard S.L. o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc ), se prohíbe:
1) Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
2) Cualquier vulneración de los derechos de Startcard S.L. o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
3) Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
4) Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de Startcard S.L.

III.- Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios: 
El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios.
Sin perjuicio de lo anterior, Startcard S.L., se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

IV.- Modificación unilateral: 
Startcard S.L. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.

V.- Vínculos: 
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hipervínculo desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del portal de Startcard S.L. deberán someterse a las siguientes condiciones:
1) No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal.
2) No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del Portal de Startcard S.L. sin la previa autorización expresa de Startcard S.L.
3) No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de Startcard S.L. ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
4) Salvo aquellos signos que formen parte del "hipervinculo", la página web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Startcard S.L., salvo autorización expresa de éste.
5) El establecimiento del "hipervinculo" no implicará la existencia de relaciones entre Startcard S.L. y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Startcard S.L. de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
6) Startcard S.L. no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el "hipervinculo" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
7) Cualquier "hipervinculo" al Portal de Startcard S.L. se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

V.- Exclusión de garantías y responsabilidad: 
Startcard S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
1) La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
2) La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
3) La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
4) La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
5) El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
6) La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Web.
7) El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Web.

VI.- Protección de datos: 
De conformidad con la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Startcard S.L. le informa de que los datos recabados pasarán a formar parte de un fichero automatizado con la única finalidad de poder realizar, de manera efectiva, la prestación de los servicios y gestión de los asociados y que tales datos serán utilizados por nuestra parte, siempre que sea estrictamente necesario para la finalidad antes indicada, así como para remitirle información promocional y publicitaria.
 
En todo momento, ustedes tienen reconocido los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que podrán ejercitar dirigiéndose por escrito a Avda, Diagonal, 622, 08021 Barcelona o bien al siguiente correo electrónico: info@clubstart.net


El Club se puede cerrar en cualquier momento y cesar su actividad como prestador de servicio sin que este hecho conlleve ninguna responsabilidad por parte de la gestión o los agentes involucrados. 
PRODUCTOS DESTACADOS
Previous
Viajes
Tecnología
Motor
Seguros
Moda
Productos financieros
Productos Start
Taquilla Start
Energía
Servicios jurídicos gratuitos
Telefonía
CUENTA VIP
--%>
Next
Start Card © 2015 | Todos los derechos reservados